Imperio Mu
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="144" height="328">
<PARAM name="movie" value="http://megaswf.com/serve/1122695">
<PARAM name="quality" value="best">
<PARAM name="menu" value="true">
<PARAM name="allowScriptAccess" value="always">
<EMBED src="http://megaswf.com/serve/1122695" quality="best" menu="true" width="144" height="328" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</EMBED></OBJECT>
Imperio Mu
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="144" height="328">
<PARAM name="movie" value="http://megaswf.com/serve/1122695">
<PARAM name="quality" value="best">
<PARAM name="menu" value="true">
<PARAM name="allowScriptAccess" value="always">
<EMBED src="http://megaswf.com/serve/1122695" quality="best" menu="true" width="144" height="328" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</EMBED></OBJECT>
Imperio Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
GUILD UNDERWAR! - Página 3 1122695GUILD UNDERWAR! - Página 3 H4-pone-playÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
reggeton


 

 GUILD UNDERWAR!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
matirojo

matirojo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 35

GUILD UNDERWAR! - Página 3 Empty
25022011
MensajeGUILD UNDERWAR!

BUENO MUCHACHOS ABRO ESTE TEMA PARA PONER COSAS RELACIONADAS AL GUILD, O PARA Q SUBAN FOTOS O VIDEOS DE LO QUE QUEIRAN, ESTOY SEGURO Q NIPPUR VA A SABER HACER UNA BUENA RECOPILACION DE LAS FRIKEADAS Q HAY EN LA WEB Y LA COMPARTIRA ACA CON NOSOTROS JAJAAJA


SALUDOS A TODOS!

ZIZEK!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

GUILD UNDERWAR! :: Comentarios

Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Vie Abr 29, 2011 1:52 pm por Az
NO LOS JUNO CHE Smile

NO TENGO XQ CREER TODO LO Q DECIS
XQ OBVIANDO Q NO LO VI YO MISMO, CADA UNO Q LO AFIRMA, O NO TIENE IDEA DEL GAME EN GENERAL O NO SON USSERS DE CONFIAR..

NO SE SI ME EXPLICO..

Y SI VAMOS X AÑOS... EL 2010 FUE COMPLETAMENTE MIO What a Face
(Y FUE EL ULTIMO What a Face)

ESTE AUN SIGUE EN CURSO Y PUEDEN PASAR MUCHAS MUCHAS COSAS AUN king

SALUTES What a Face
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Vie Abr 29, 2011 5:45 pm por matirojo
Chicos gracias pro hacer q este postea de neustro Guild sea el q tiene mas mensajes y mas visitas :D


GRACIAS TOTALES, NO HUBIÉRAMOS SIDO NADA DE ESTO SIN USTEDES....



JAJAJJAA


ATTE. ZIZEK
Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Vie Abr 29, 2011 6:50 pm por Az
ES EL UNICO GUILD Q CREO ESTO.. COMO NO VA A TENER MAS POSTEOS? JAJAJAJ

ES COMO CUANDO WARLITO DECIA: "SOY TOP 1 :B" Y ERAN 5 ONLINE EN EL SRVR : /

SALUTES What a Face
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Vie Abr 29, 2011 8:32 pm por matirojo
de todos los temas del foro, no de los temas creado por el diferentes guilds :D


atte.
Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Sáb Abr 30, 2011 1:41 am por Az
JAJAJA, MIRA X LO Q T ALEGRAS..

INSISTO, NO HAY NADIE, COMO NO VA A SER LO MAS COMENTADO Razz

PD: T DOLIO EL COMBO? ME FALTA UNA SWORD, FIJATE SI KEDO CLAVADA X AHI What a Face
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Sáb Abr 30, 2011 5:01 pm por matirojo
Q combo? No entre en todo el dia ayer :S
Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Sáb Abr 30, 2011 5:58 pm por Az
matirojo escribió:
Q combo? No entre en todo el dia ayer :S

eso pasa x prestar la cuenta a cualkiera.. despues t subo 1 screen What a Face
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 4:54 am por matirojo
Gente querida esta semana vamos a hacer un interwar, q la otra vez quedo pospuesto, peleamos entre los del guild a las 23 horas, ya veremos que dia. Los equipos seran los siguientes:

Equipo A:-------------------------------Equipo B:
-Barto (207) ................................-Zizek (245)
-Lordangel (247)...........................-ReLokoo(132)

-Felix (74)....................................-Unico (83)
-Delirio (43)..................................-Respect (55)

-KaVron (49)............................... -Havoc (56)
-Nippur (42)................................-Angeles (20)

-OmGShaka (21)..........................-KiIIua (17)
-pablo (13)..................................-BobMarley (15)

-Hachiko (8´)...............................-Salchicha (5)
-Sneckpato (1)............................-Slayer (3)
-Demente (2).............................-Plomic (1)



Pd: Kameleba (si conseguimos q alguien entre con kame, bufea para los dos equipos)
Pd2: Los equipos peuden cambiar en caso de q falte alguien
Pd3: El dia de la fecha se explican las reglas

Pd4: MIREN BIEN QUIEN ES SU PAR EN EL OTRO EQUIPO, XQ ESA ES SU "MARCA PERSONAL", POR EJEMPLO: KaVron.........Havoc, quiere decir que el principal contricante del equipo B para Kavron es havoc, y tiene que buscarlo siempre.

Pd5: LOS DE DIFERENTES COLORES SON SUS PAREJAS DENTRO DEL JUEGO, VA A SER COMO UNA WAR PERO POR PAREJAS, LA IDEA ES COMO LLEGAR LA BANDERA. DESPEUS SE LOS EXPLICO BIEN Y CON DETALLE.

Atte. Zizek
OmGShaka
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 2:31 pm por OmGShaka
Zizek mi hermano te ayudo con un Condor Stone algo asi,weo seria genial no que todos lo de clan lo hagan,weno si estas juntando de nuevo yo te doi opcion C o D.

OmGShaka
KILL-YOU-ALL
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 3:06 pm por KILL-YOU-ALL
Hola, primera vez que leo este post ta bueno ^^ (apesar de...)
con respecto al interwar yo hasta el el finde no puedo participar

lo del condor tengo 2 juntado polvo avisen si nesecitan
El-Dipy
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 8:25 pm por El-Dipy
matirojo escribió:
Gente querida esta semana vamos a hacer un interwar, q la otra vez quedo pospuesto, peleamos entre los del guild a las 23 horas, ya veremos que dia. Los equipos seran los siguientes:

Equipo A:-------------------------------Equipo B:
-Barto (207) ................................-Zizek (245)
-Lordangel (247)...........................-ReLokoo(132)

-Felix (74)....................................-Unico (83)
-Delirio (43)..................................-Respect (55)

-KaVron (49)............................... -Havoc (56)
-Nippur (42)................................-Angeles (20)

-OmGShaka (21)..........................-KiIIua (17)
-pablo (13)..................................-BobMarley (15)

-Hachiko (8´)...............................-Salchicha (5)
-Sneckpato (1)............................-Slayer (3)
-Demente (2).............................-Plomic (1)



Pd: Kameleba (si conseguimos q alguien entre con kame, bufea para los dos equipos)
Pd2: Los equipos peuden cambiar en caso de q falte alguien
Pd3: El dia de la fecha se explican las reglas

Pd4: MIREN BIEN QUIEN ES SU PAR EN EL OTRO EQUIPO, XQ ESA ES SU "MARCA PERSONAL", POR EJEMPLO: KaVron.........Havoc, quiere decir que el principal contricante del equipo B para Kavron es havoc, y tiene que buscarlo siempre.

Pd5: LOS DE DIFERENTES COLORES SON SUS PAREJAS DENTRO DEL JUEGO, VA A SER COMO UNA WAR PERO POR PAREJAS, LA IDEA ES COMO LLEGAR LA BANDERA. DESPEUS SE LOS EXPLICO BIEN Y CON DETALLE.

Atte. Zizek

u.u mago vs mago = aburrido e interminable =P
KILL-YOU-ALL
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 8:56 pm por KILL-YOU-ALL
segun entiendo es asi

-Barto (207) ................................-Zizek (245)
-Lordangel (247)...........................-ReLokoo(132)


pelean en equipo, barto y lordangel VS zizeck y relokoo

o me equivoco y es 1 vs 1?
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 9:11 pm por matirojo
Claro es en equipo! Tenemos q atacar bajar a barto y despues es papilla :D
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 1:59 am por matirojo
Comunicado de la cupula de UNDERWAR a los miembros del ejercito de liberacion nacional:

Lamentamos comunicarles que el dia 9/05/2011, a las 22 horas hemos perdido el castillo hubicado en Loren Deep, debido a la desorganziacion de nuestro ejercito y a la sorpresa del ataque enemigo. Los acontecimientos se desarrollaron asi:

-20 hs, en la pagina ni en el NPC q registra figuraban que el guild DOOM se habia anotado. Por lo que procedemos a hacer actividades rutinarias. (yo por ejemplo me fui al super)
-21:30 hs me avisan por sms que el castillo esta siendo asediado, que entre a mi pj (Zizek estaba afk y yo no estaba en casa)
-21:40 entro a mi pj, y veo que hay al menos 7 pjs del guild DOOM (Pulsar, Hiroshima, Exilion, Lestat, Razzo, Bassvan y Lithium) en Loren Deep, me teletransporto inmediantamente y veo que ya habian rotos las defensas del castillo y que ya habian puesto su sello.
-21:41 se procede a convocar a todos los pjs on del guild a presentarse a la batalla, a los cual aluden por orden de aparicion: LordAngel, pablo, Barto (q estaba siendo usado por Havoc), Kilua, ReLokoo, omgshaka y no recuerdo a nadie mas
-21:42 luego de un breve enfretamiento en las afueras de la sala del rey, donde las fuerzas enemigas fueron diesmadas, se procedio a penetrar en la sala del rey donde ya nos espereban otra vez las fuerzas enemigas renacidas.
-21:43 el enfretamiento duro unso minutos, tuvimos algunos inconvenientes como el ataque de Hiroshima que paralizaba a mi pj y cierta desorganizacion con los partys q no solucionamos nunca, vencimos nuevamente y nos ubicamos en las posiciones para efectuar el swicheo y la colocacion del sello (Barto en la esquina superior, y Reloko o Lord angel en la esquina inferior, Zizek en el medio)
-21:45 Se logro swichear, y se procedio a colocar el sello, pero mientras se llenaba la barra, reloko salio de su posicion de swicheo saboteando toda la operacion, se le ordeno a LordAngel (manejado por SALCHICHA) ocupar el lugar de reloko (el cual quedo paralizado en medio de la sala) pero SALchicha/Lordangel, no sabia swichear, y no habiando ningun otro pjs capacitado para hacer la funcion de swicheo (kilua, omgshaka y pablo) no podian llegar debido a las huestes enemigas q todavia se empeñaban inutilmente en vencernos. Asi se nos paso el tiempo sin contar con la cantidad de gente necesaria, reloko quedo como en afk al igual q lordangel, ninguno de los dos constestaba, estaban solo Barto y Zizek.
-21:50 se dio por terminada la batalla de Siege, perdiendo nuestro guild el control del castillo.

Desde estas humidles lineas afirmamos que no gano DOOM la batalla sino que la gano la desorganizacion, la ignorancia y la negligencia de nuestro guild, cayendo todas las responsabilidades de la derrota en su Comandante en Jefe (Guild Master) Zizek (yo) ya que deberiamos haber hablado y practicados estrategias defensivas y ofensivas en torno al evento del Castle Siege, e incluso enseñar a jugar el evento.
Me solidariso con los miembros del guild q sienten su orgullo herido y me comprometo a entrenarlos mas y a enseñarles todo lo necesario para que no vuelva a pasar lo que acontecio en esta fatidica noche.


Los saluda cordialmente, el comandante en jefe del ejercito de liberacion nacional UNDERWAR: Zizek

DIOS Y PATRIA O MUERTE!
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 2:46 am por matirojo
GUIA DEL CS:

http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=238
Anonimo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 3:56 am por Anonimo
un consejo, usen skype, xfire o messenger (yahoo o msn) para comunicarce y realizar las estrategias, es mas rapido y facil que estar escribiendo mientras luchan
El-Dipy
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 12:49 pm por El-Dipy
Avisen cuando es el proximo CS, disculpen anoch tube una urgencia y tube q irme x eso deje el pj ahi tirado..
Dejo mi msn..

Sho_antoniano_10@hotmail.com

Salu2 Cool
ferojo23
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 5:30 pm por ferojo23
al finnnn me pude crear la cuentaaa, como les va brotherss, esta noche a doom lo XXXXXX EDITADOXXXX.
le ganamos con la zurda nomas son mas petes de lo q pensamos XD!!.
un salu2

Havoc
ferojo23
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Mar Mayo 10, 2011 5:53 pm por ferojo23
tngo un programa muy bueno para hablar por mic entre nosotros, se llama mumble, si quieren q lo usemos avisen y les paso el link.
ya lo use varias veces y funciona perfecto.
un abrazo
Hiroshima
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Miér Mayo 11, 2011 1:48 pm por Hiroshima
matirojo escribió:
Comunicado de la cupula de UNDERWAR a los miembros del ejercito de liberacion nacional:

Lamentamos comunicarles que el dia 9/05/2011, a las 22 horas hemos perdido el castillo hubicado en Loren Deep, debido a la desorganziacion de nuestro ejercito y a la sorpresa del ataque enemigo. Los acontecimientos se desarrollaron asi:

-20 hs, en la pagina ni en el NPC q registra figuraban que el guild DOOM se habia anotado. Por lo que procedemos a hacer actividades rutinarias. (yo por ejemplo me fui al super)
-21:30 hs me avisan por sms que el castillo esta siendo asediado, que entre a mi pj (Zizek estaba afk y yo no estaba en casa)
-21:40 entro a mi pj, y veo que hay al menos 7 pjs del guild DOOM (Pulsar, Hiroshima, Exilion, Lestat, Razzo, Bassvan y Lithium) en Loren Deep, me teletransporto inmediantamente y veo que ya habian rotos las defensas del castillo y que ya habian puesto su sello.
-21:41 se procede a convocar a todos los pjs on del guild a presentarse a la batalla, a los cual aluden por orden de aparicion: LordAngel, pablo, Barto (q estaba siendo usado por Havoc), Kilua, ReLokoo, omgshaka y no recuerdo a nadie mas
-21:42 luego de un breve enfretamiento en las afueras de la sala del rey, donde las fuerzas enemigas fueron diesmadas, se procedio a penetrar en la sala del rey donde ya nos espereban otra vez las fuerzas enemigas renacidas.
-21:43 el enfretamiento duro unso minutos, tuvimos algunos inconvenientes como el ataque de Hiroshima que paralizaba a mi pj y cierta desorganizacion con los partys q no solucionamos nunca, vencimos nuevamente y nos ubicamos en las posiciones para efectuar el swicheo y la colocacion del sello (Barto en la esquina superior, y Reloko o Lord angel en la esquina inferior, Zizek en el medio)
-21:45 Se logro swichear, y se procedio a colocar el sello, pero mientras se llenaba la barra, reloko salio de su posicion de swicheo saboteando toda la operacion, se le ordeno a LordAngel (manejado por SALCHICHA) ocupar el lugar de reloko (el cual quedo paralizado en medio de la sala) pero SALchicha/Lordangel, no sabia swichear, y no habiando ningun otro pjs capacitado para hacer la funcion de swicheo (kilua, omgshaka y pablo) no podian llegar debido a las huestes enemigas q todavia se empeñaban inutilmente en vencernos. Asi se nos paso el tiempo sin contar con la cantidad de gente necesaria, reloko quedo como en afk al igual q lordangel, ninguno de los dos constestaba, estaban solo Barto y Zizek.
-21:50 se dio por terminada la batalla de Siege, perdiendo nuestro guild el control del castillo.

Desde estas humidles lineas afirmamos que no gano DOOM la batalla sino que la gano la desorganizacion, la ignorancia y la negligencia de nuestro guild, cayendo todas las responsabilidades de la derrota en su Comandante en Jefe (Guild Master) Zizek (yo) ya que deberiamos haber hablado y practicados estrategias defensivas y ofensivas en torno al evento del Castle Siege, e incluso enseñar a jugar el evento.
Me solidariso con los miembros del guild q sienten su orgullo herido y me comprometo a entrenarlos mas y a enseñarles todo lo necesario para que no vuelva a pasar lo que acontecio en esta fatidica noche.


Los saluda cordialmente, el comandante en jefe del ejercito de liberacion nacional UNDERWAR: Zizek

DIOS Y PATRIA O MUERTE!



BUENOOOO YO TE VOY A CONTAR LO Q PASO EN REALIDAD ZIZ..
RESULTA Q ESTAMOS PROBANDO OTRO SERVER..Y ESA NOCHE SE CAYO POR REPARACIONES..
ESTABA EN EL COLEGIO (NOCTURNO) CUANDO ME LLEGA UN SMS DE AZ
SE CAYO XXX"(DESPUES ME BANEABAN POR SPAM SI NO Razz").. "ME METI A TOMAR IMPERIO A Q HORA SALIS Razz?"
RESULTA Q SALI TEMPRANO Y LLEGUE JUSTO PARA DESCOMPRIMIR EL CLIENTE (xD).. ASI Q ENTRE.. Y BUENO TOMAMOS..FUE TODO IMPROVISADO Y CON POCAS GANAS.. AUNQ TENIENDO TANTA GENTE EN TU GUILD ALGUNO SE TENDRIA Q HABER DADO CUENTA POR Q HASTA Q SE PUSIERON DE ACUERDO LOS HORARIOS DE CS Q SIEMPRE ANDAN COMO EL OGT JAJAJA..ESTUVIMOS COMO DOS HORAS EN WALLEY OF LOREN.. XD TENDIRAN Q AVER VISTOO..
CUANDO YO JUEGO SIEMPRE REVISO LA PAG.. Y ME ENCUENTRO CON CADA MOVIMIENTO EXTRAÑO AJAJA
EN FIN NO ES SOLO TU CULPA What a Face
EL CASTILLO FUE NUESTRO CON MENOS RESETS MENOS PJ Y CON 0 ORGANIZACION.. ME IMAGINO LO Q HUBIESE SIDO SI LE PONIAMOS PILAS XD ..
= ESTUVO BUENO, PARA PASAR EL RATO.. queen
SI SE CAE EL OTRO VOLVEMOS JAJA ESTEN ATENTOS(?


NO DIGAN Q FUE POR SORPRESA :B
knibalgm
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Miér Mayo 11, 2011 8:52 pm por knibalgm
ferojo cuida el vocabulario esta vez lo edite la proxima vez te sanciono en el foro y en el game.

WhiteLion
Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Jue Mayo 12, 2011 1:45 am por Az
ME GUSTA XQ SE QUEJAN D UNA SUPUESTA SORPRESA, CUANDO UNDER TOMO EL SIEGE SIN DEFENSA, CUANDO EN TEORIA NO FUNCIONABA.. REVENGE JAMAS DEFENDIO NI SE ENTERO Q EL EVENTO FUNCIONABA D NUEVO.. EN SI TMP SE GASTO EN TOMARLO NUEVAMENTE..

Y TODO LO Q DICE HIRO ES LA CRUDA VERDAD, FUE UNA ORGANIZACION X ABURRIMIENTO Q DURO 5 MINUTOS Smile

ASI Y TODO LES RE KABIO.. TOMENLO CHICOS, SOLO ASI PUEDEN, ESTANDO VACIO What a Face


pd: ANIBAL GM, NO SE XQ LES DEJAN PASAR COSAS.. C/U Q SE BANKE EL BANN Q LES CORRESPONDE.. ONDA Q , ES SOLO UNA CUENTA D FORO Y HASTA ESO LE PERDONAN Razz
matirojo
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Jue Mayo 12, 2011 3:21 pm por matirojo
Ustedes tmb lo toamron sin defensa asi q shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Jue Mayo 12, 2011 10:57 pm por Az
ZIZEK ------------------------------------------------> ON RESETS= 245
BARTO------------------------------------------------> ON RESETS= 207
LORDPTANGEL---------------------------------------> ON RESETS= 255
RELOKO-----------------------------------------------> ON RESETS= 132
KILLUA(LO NOMBRO D CORTESIA NADA MAS) --> ON RESETS= 21 Razz
PABLO (JAJAJAJJAJA) -------------------------------> ON RESETS= 14

NOSOTROS ERAMOS:

LESTAT = 139
HIROSHIMA= 46
BASSVANS= 57
RAZZO= 182
EXILION= 50
LITHIUM= 3
PULSAR= 0

O SEA, NO ME VENGAS A LLORAR XD

SI KB, KB.. UDS DEFENDIERON Y NO LES DIO LA NAFTA.

A LOS NUMEROS ME REMITO

What a Face

Az
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje Jue Mayo 12, 2011 11:05 pm por Az
ME OLVIDABA Q EL INJUNABLE D HAVOK TMB ESTABA ON, Y EL PT D SHAKA XD.. NI T LOS CUENTO What a Face
Re: GUILD UNDERWAR!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

GUILD UNDERWAR!

Volver arriba 

Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» GUILD DOOM
» [Guia]COMO CREAR UN GUILD (CLAN) [By Anonimo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Mu  :: Game :: Guilds-
Cambiar a: