Imperio Mu
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="144" height="328">
<PARAM name="movie" value="http://megaswf.com/serve/1122695">
<PARAM name="quality" value="best">
<PARAM name="menu" value="true">
<PARAM name="allowScriptAccess" value="always">
<EMBED src="http://megaswf.com/serve/1122695" quality="best" menu="true" width="144" height="328" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</EMBED></OBJECT>



 
ÍndiceRegistrarseConectarse
reggeton


Comparte | 
 

 Historia MU [By Anonimo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimo
Moderador


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 33
Localización : Lejooooooos

14102009
MensajeHistoria MU [By Anonimo]




LA PROFECIA!!

LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .

-------------------------------------------------------


LA HISTORIA:

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.

-------------------------------------------------------


Prologo

El Rey de la Sangre
Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, estaba cerca de alcanzar sus absurdas metas.
"MU sera mia solamente! Tontos, observen con que fuerza rompo el sello de mi destino"
Una malvada hechicera llamada Lemulia había seducido la mente de Antonias con falsas esperanzas creando batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin parar sobre un cuento de un gran señor demonio, el Diablo de la Oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera erigido.
Ella habló de cómo los que se aliaran con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición cayó fácilmente en la trampa de Lemulia.
Quienes vieron más allá del velo de Lemulia y de sus engaños, hombres leales y altruistas, conocieron inmediatamente la muerte y lo único que quedaba era el ingenuo príncipe, la bruja malvada y los crueles guerreros sedientos de sangre.
El ejército de Antonias azotó la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujerías de Lemulia, y en poco tiempo, en el siniestro día mencionado en la profecía del Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los horrorosos soldados sin piedad aguardaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que el momento estaba cada vez más cerca.
La capilla de Ketthotum ondulaba grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias.
"Esta todo bien, Lemulia?"
La hechicera oculta en un vago traje negro asintió con su cabeza.
"Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros."
Antonias se sintió confuso e insatisfecho con la respuesta de Lemulia. Entonces gritó:
"Esta tierra seguirá siendo mía por siempre."
...procurado tocar el sello de Etramu.
"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."
Una invocación desconocida salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó a Antonias. En ese mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la invocación de Lemulia se hacía más ruidosa y más oscura, una mirada de locura comenzó a fluir en los ojos de Antonias.
"Un poco más, un poco más..."
Las manos de Antonias temblaban, pues él sostenía la piedra selladora. El sello comenzó a moverse...
"Solo un poco más!!"
¡- Clink!
Antes de que la invocación de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre se rompió.
"El rey, el rey de la sangre!!"
En medio del millar de voces entusiastas de los soldados que alababan en voz alta a su amo, el Diablo de la Oscuridad, Kundun había resucitado.
Kundun que despertó ferozmente de su sueño, miró fijamente a Antonias y gritó:
"Ahora esta tierra es solo mia! Solamente abrá lugar para la sangre y el miedo".
Y los 8 pedazos de la piedra del lacre se dispersaron lejos, a todos los rincones del extenso continente de MU

-------------------------------------------------------


Dark Knight (DK)
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard (DW)
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Fairy Elf (FE)
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Magic Gladiator (MG)
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Dark Lord (DL)
Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

-------------------------------------------------------


Leyenda Kanturu
En el área nororiental del continente de MU, hay una tierra donde allí vivió una raza que poseyó una civilización de lejos la más avanzada incluso antes de cualquier civilización apareció encendido el continente de MU. En el subterráneo profundo de la isla, construyeron un reino que llamaron "Kanturu". Con años de investigación y de experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente estéril, an podido desarrollar habilidades de alto nivel de tecnología, biotecnología y de la ciencia. Encima de esto, incorporaron las energías mágicas del reino mágico "Arka" que desarrollan un sistema de lejos muy avanzado. De acuerdo con este sistema, la gente de Kanturu construyó una ciudad subacuática llamada Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y convertirse más allá de Kanturu. La gente de Kanturu vivió una vida de satisfacción con su civilización mientras que los problemas ocurrieron en las cortinas. Usando sus habilidades de la biotecnología, crearon varias formas de vida también el ecosistema fue destruidos y aceleraron la desertificación de Tarkan y ahora anda las formas de vida por el desierto de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantur, había criaturas con inteligencia similar o más alta que los seres humanos, que entienden y la rabia del fieltro en las acciones de la gente de Kantur. Estas criaturas se rebelaron contra sus autores y comenzaron a luchar para sus derechos a la supervivencia, haciendo Kantur bajar aparte de dentro. Durante el año 1870 de Lugard, también conocido como año 1010, El Kundun de MU resucitó y separan sus fuerzas más allá del continente de MU, en Kanturu. Consecuentemente, el estado vassal de Kanturu, Atlans, también fue atacado. Sin embargo, debido a la guerra doméstica entre la gente de Kantur y las formas de vida de la rebelión, Kantur no tenía ninguna fuerza reservada para ayudar a Atlans, y Atlans, a tiempo, bajó en las manos de Kundun. Era solamente después la gente de Kantur sentía la urgencia para luchar contra Kundun e intentó encontrar maneras de parar sus fuerzas, pero por este tiempo, era demasiado atrasado. Incapaz de bloquear al Kundun debido a la carencia de recursos de la batalla doméstica continua, la civilización próspera de Kanturu fue destruida y descolorada en la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://nuriel-libro-negro.blogspot.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Historia MU [By Anonimo] :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Historia MU [By Anonimo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Mu  :: Game :: Guias-
Cambiar a: