PROXIMUS1
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : ROSARIO
| | Algunas guias para tener en cuenta | |
para tener en cuenta Set Acc variantes y combinaciones - Spoiler:
SET LEATHER [SPOILER]
SET BRONZE - Spoiler:
SET SCALE - Spoiler:
SET BRASS - Spoiler:
SET PLATE - Spoiler:
SET DRAGON - Spoiler:
SET UNICOR - Spoiler:
SET VINE - Spoiler:
SET SILK - Spoiler:
SET WIND - Spoiler:
SET GUARDIAN - Spoiler:
SET PAD - Spoiler:
SET BONE - Spoiler:
SET SPHINIX - Spoiler:
INFORMACION DE COMO CREAR ALAS S3 - Spoiler:
Crear alas S3 items Necesarios: 1 Alas de Segundo nivel (Evo) 1 Item Ancient mayor o igual a +9 y con opcion adiconal minima de +4 1 jewel of creation 1 jewel of chaos 1 combinacion de 10 soul http://www.subirimagenes.com/otros-16149559cf3-378097.htmlEsa combinacion nos da una Feather http://www.subirimagenes.com/otros-79173902fj8-378137.htmlSegundo paso: Items NEcesarios: 1 Feather (la que salio de la combincion anterior) 1 arma exelente minimo +9 y opcion adicional minima de +4 1 cristal 1 jewel of creation 1 jewel of chaos 1 combinacion de 10 bless 1 combinacion de 10 soul http://www.subirimagenes.com/otros-32614159eu9-378150.htmlListo tenemos nuestras alas S3 =) http://www.subirimagenes.com/otros-24178435fu8-378185.html
JOYAS Y LAS DISTINTAS VARIANTES Y COMBINACIONES - Spoiler:
JOYAS DEL MU
Jewel of Bless:
Para subir un ítem su nivel hasta +6 solo hace falta un Bless por nivel. Usando el Bless tienes un 100% de posibilidades y solo lo puedes usar hasta+6. Se usa poniendo el ítem que quieras subir en el inventario, simplemente pon el bless encima del ítem.
Jewel of Soul:
Para subir un ítem que este +6 y lo quieren +9 necesitas ''jewels of soul'' . Se usan de la misma forma que la Jewel of bless,simplemente poniendo el Soul encima del ítem. (Tienes un 70% de que no falle.) En caso de que un item tenga Luck,al Soul también se lo puede utilizar como un bless (para subir el item a +6) pero no tiene 100% de probabilidad como en los bless, sino un 98%. Si falla el soul cuando lo queres subir de +6 a + 7 pasara a ser +5, pero si falla subiéndolo a +8 o a +9 te quedara en +0
Jewel of Life:
Se usa para subir la opción de un ítem (como máximo hasta+28) y con un 90% de posibilidades de que funcione. Puede aumentar el ataque y/o defensa adicional.
Jewel of Chaos:
Solo es necesaria para combinar algunos ítem en la ''chaos machine'', así como para subir porcentajes en la misma. (Ejemplo: Frutas, creacion de alas, creacion de arma del chaos, creacion de entrada al blood, etc, no es muy valiosa pero es importante a la hora de crear items/etc en la maquina del chaos.)
Jewel of Creation:
Se usa para crear una nueces o frutas al juntarlo con un chaos en la maquina. O para la creación de Pets (aguila y caballo).
jewel of Harmony
Como obtener la jewel of Harmony Para obtener esta jewel necesitas refinar la GemStone ore jewel necesaria para crear la jewel of Harmony
Como usar la jewel of Harmony: Solo deben colocar la jewel como si fuera un bless o un soul la opciones pueden variar.
En caso de que la opcion que aya salido no sea la que querian pueden quitarsela solo vayan con el npc Jebiden , hablen con el y en la ventana que sale pongan el item y le dan aceptar al hacer esto les quita la opcion, esto no tiene riesgo alguno de que tu item desaparasca ( como en la maquina del chaos ).
Bueno ahora les mostrare como usar los lower refining Stone y el Higher Refining Stone pero antes debemos conocer este objeto.
Higher Refining Stone
Como obtener esto ítems: deberán ir al npc Osbon y dar a refinar los ítems pueden ser usado cualquier ítems y también el nivel por ejemplo pueden poner un item +6+4 cualquiera.
Ahora estas es una guia de las opciones que pudes conseguir cuando pones una jewel of harmony:
Opciones para las armas:
Aumento mínimo de la energía del ataque - Aumento de energía mínima del ataque según valor del sistema. Sin embargo, no puede aumentar más allá de -1 de la energía máxima del ataque. (Cuando quieres aumentar más allá de ese valor se demuestra el mensaje, “no puede refinar más lejos.” )
Aumento máximo de la energía del ataque - Aumenta de energía máxima del ataque según valor del sistema.
Disminución requerida de la fuerza - Disminuye en el valor requerido de la fuerza de la arma según valor del sistema.
Disminución requerida de la agilidad - Disminuye en el valor requerido de la agilidad de la arma según valor del sistema.
Atacar el aumento de la energía (minuto, el máximo) - El mínimo y la energía máxima del ataque de la arma se aumenta simultáneamente según valor del sistema.
Aumento crítico del daños - Aumento de daño crítico según valor del sistema.
Aumento de la energía del ataque de la habilidad - Aumento de la energía final del ataque de la habilidad según valor del sistema, al usar habilidad.
Atacar el aumento de la tarifa del éxito (PVP) - Aumento de tarifa del éxito del ataque según el valor del sistema en PVP.
Aumento de la tarifa de la disminución del SD - El daño absorbido por el protector del opositor en PVP traduce directamente a daño directo a la vida según valor del sistema. - Ex: Si la tarifa de la disminución del SD es aumentada en el 5%, el protector del opositor absorbe tarifa se disminuye a partir de la 90% hasta el 85%, y el daño directo a la vida el opositor recibe directamente los aumentos a partir la 10% a el 15%.
El SD no hace caso de rango cuando el ataque aumenta - El índice de no hacer caso del SD del opositor y de dar daño de directo a la vida aumenta según valor del sistema. Cuando se agrega la opción, el valor de la opción no cambia tras refinar.
Opción para los staffs:
Aumento mágico de la energía - Aumento de la energía mágica del orbe según valor del sistema.
Disminución requerida de la fuerza - Disminuir en el valor requerido de la fuerza del staff según valor del sistema.
Disminución requerida de la agilidad - Disminuir en el valor requerido de la agilidad del staff según valor del sistema.
Aumento de la energía del ataque de la habilidad - Aumentar de la energía final del ataque de la habilidad según valor del sistema, al usar habilidad.
Aumento crítico del daños - Aumentar de daño crítico según valor del sistema.
Aumento de la tarifa de la disminución del SD - El daño absorbido por el protector del opositor en PVP traduce directamente a la vida según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del éxito del ataque (PVP) - Aumentar de tarifa del éxito del ataque según el valor del sistema en PVP.
El SD no hace caso de tarifa al atacar aumento - El índice de no hacer caso del SD del opositor y de dar daño directo a la vida aumenta según valor del sistema.
*Cuando la opción se agrega, el valor de la opción no cambia tras refinar.
Opción para los artículos de la defensa (escudo, casco, peto, guantes, pans y botas ):
Aumento de la energía de la defensa - Aumento de energía de la defensa del escudo según valor del sistema.
Aumento máximo AG - Aumento de AG según valor del sistema.
Puntos de vida máximos aumentados - Incrementa en los puntos de vida del personage según valor del sistema.
Incremento de puntos de vida automaticos ( recuperacion de vida ) - Aumento de cantidad de la recuperación de los puntos de vida según valor del sistema.
Incremento MP automaticamente ( recuperacion de MP ) - Aumento de cantidad de la recuperación de la MP según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del éxito de la defensa (PVP) - Aumento de tarifa del éxito de la defensa en PVP según valor del sistema.
Dañar el aumento de la tarifa de la disminución - Disminución del daño recibido aparte de energía final de la defensa al recibir daño según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del SD - Aumentar del daño del SD en PVP según valor del sistema.
*Cuando la opción se agrega, el valor de la opción no cambiará tras refinar. Ex: Si el aumento de la tarifa del SD es el 10%, el daño del protector SD se aumenta a partir de la 90%(ejemplo) (antes) a 100% (después) el daño directo a los puntos de vida recibidos disminuye de cerca del 10% (después)
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Vie Feb 12, 2010 4:59 pm por Anonimo