Imperio Mu
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="144" height="328">
<PARAM name="movie" value="http://megaswf.com/serve/1122695">
<PARAM name="quality" value="best">
<PARAM name="menu" value="true">
<PARAM name="allowScriptAccess" value="always">
<EMBED src="http://megaswf.com/serve/1122695" quality="best" menu="true" width="144" height="328" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</EMBED></OBJECT>



 
ÍndiceRegistrarseConectarse
reggeton


Comparte | 
 

 [Guia] Bugs de Agilidad en SM, BK, ME, MG, DL y Sum[By Anonimo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimo
Moderador


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 33
Localización : Lejooooooos

29102009
Mensaje[Guia] Bugs de Agilidad en SM, BK, ME, MG, DL y Sum[By Anonimo]

BUGS DE AGILIDAD EN SM, BK, ME, MG, DL y Sum

Esta Guia es para evitar los problemas de la agilidad (BUG) en los pjs en los cuales se da un comportamiento algo curioso al tener cierta agilidad.

............................................................................


BUGS DE AGILIDAD DEL SM.

Esta parate esta dedicada al SM (mago), y el problema que se genera al llegar a cierta agilidad donde muchas veces ni salen los poderes como en este caso el que puedan tirar evils (fantasmas) sin problemas ya que se ha vuelto un dilema de si funcionan o no



EVIL SPIRIT

De 0 a 8135 puntos de agilidad
Evils sin Uniria

Entre 8135 y 8200 puntos de agilidad
Se pierden los Evils Spirtis

De 8200 a 9800 puntos de agilidad
Evils Spirits con Uniria

De 9800 para delante (puntos de agilidad)
Se piede totalmente los Evil Spirits

Entre los 10600 y 10700 de agilidad
Se recuperan los Evils Spirits

De 10700 a 13200 puntos de agilidad
Evil Spirits sin Uniria

De 13200 a 15600 puntos de agilidad
Evil Spirtis con Uniria

Entre 15600 y 15700 a mas puntos de agilidad
Se pierden totalmente los Evil Spirits

Entre 23100 y 23200 puntos de agilidad
Se recuperan los Evil Spirits

De 23200 a 28170 puntos de agilidad
Evil Spirits sin Uniria

Entre 28170 y 28180 puntos de agilidad
Evil Spirits con Uniria

De 28180 a 33000 puntos de agilidad
Evil Spirits con Uniria

De 33000 a 65535(Full) puntos de agilidad
No sirven los Evil Spirits con/sin Uniria .



INFERNO

Entre 0 y 61700 puntos de agilidad
Salen normal

Entre 61700 a 65535 (Full) puntos de agilidad
No sale del todo



NOVA

(Podras utilizarlo cuando no salgan los Evil Spirits ni el Inferno)

De 9820 a 10700 puntos de agilidad
Sale normal

De 33200 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sale normal

............................................................................


BUG DE AGILIDAD DEL BK

TWISTING SLASH

Entre 0 y 47040 puntos de agilidad
Sale normal

De 47040 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sera un efecto visual (el skill no se notara, pero esta operando, osea esta saliendo normal pero da la impresion de que no saliera)

............................................................................


BUG DE AGILIDAD DE LA MUSE ELF

MULTISHOT o TRIPLE SHOT o MULTI TIRO (como deseen llamarlo)

Entre 0 y 23200 puntos de agilidad
Salen normales las flechas

Entre 23200 y 25250 puntos de agilidad
No salen las flechas

Entre 25250 y 37750 puntos de agilidad
Salen las flechas

Entre 37750 y 56500 puntos de agilidad
No salen las flechas

Entre 56500 y 65535 (Full) puntos de agilidad
Vuelven a salir las flechas

............................................................................


BUGS DE AGILIDAD DEL MG

EVIL SPIRIT

De 0 a 11200 puntos de agilidad
Salen normales

Entre 11200 y 12880 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn

De 12880 a 16200 puntos de agilidad
Salen normales

De 16200 a 19440 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn

Entre 19440 y 21200 puntos de agilidad
No salen

Entre 21200 y 26200 puntos de agilidad
Salen normal

De 26200 a 31100 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn

Entre 31100 y 46200 puntos de agilidad
No salen

De 46200 a 56200 puntos de agilidad
Vuelven a salir normales

De 56200 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn


TWISTING SLASH

De 0 a 47180 puntos de agilidad
Sale normal

Entre 47180 y 65535 (Full) puntos de agilidad
Sera un efecto visual (el skill no se notara, pero esta operando, osea esta saliendo normal pero da la impresion de que no saliera)


INFERNO

De 0 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sale normal

............................................................................


BUGS DE AGILIDAD DEL DL

FIRE SCREAM

De 20 a 4750 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque de 505

DE 4751 - 4999 puntos de agilidad
no sale

De 5000 a 7490 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque ( 565 ) (815 )

De 7500 - 11315 puntos de agilidad
no sale

De 11320 a 16200 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque ( 1190 ) ( 1680 )

............................................................................


BUGS DE AGILIDAD DEL Sum

SKILL VARIOS

De 5.000-9.500 puntos de agilidad
trabaja bien

De 9.500-10.500 puntos de agilidad
trabaja con Dino/Unicorn

De 11.000-13.000 puntos de agilidad
trabaja bien

De 13.500-19.500 puntos de agilidad
trabaja solo con Dino/Unicorn

De 20.000-21.000 puntos de agilidad
no sirve

De 21.500-22.500 puntos de agilidad
traba solo con Dino/Unicorn

De 23.000-28.000 puntos de agilidad
trabaja bien

De 28.500-30.000 puntos de agilidad
traba solo con Dino/Unicorn

De 30.500-32.767 puntos de agilidad
no sirve bien


............................................................................


Nota

El bug esta basado a su velocidad de ataque, cosa que no muchos notan, sino que dicen que es a la cantidad de puntos de agilidad. Claro los puntos de agilidad dan su velocidad de ataque, pero también los items le suman velocidad

- La agilidad y los puntos a dar dependen en proporción directa a alguna item que tengan puestos.

- Ojo items con la opcion INCREASE ATTACKING (WIZARDRY)SPEED+7 que te aumenta la Velocidad de atake que se ve influido en la agilidad.

- Tipo de esos items: pendants, espadas (armas) y gloves -con la opcion ya mencionada- tanto en items full como en item normales. La recomendacion para el uso exclusivo de la guia es el uso de los items ya mencionados con las opciones de speed+7

Fuente: Varios

/Bye

Citación :
Firma:
Mira y opina sobre mis Propuestas
Propuesta 01


Dime tus Problemas que yo tomare nota...



Última edición por Anonimo el Vie Oct 22, 2010 8:34 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nuriel-libro-negro.blogspot.com/
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Guia] Bugs de Agilidad en SM, BK, ME, MG, DL y Sum[By Anonimo] :: Comentarios

BUG DE PODERES
Mensaje el Mar Ene 12, 2010 12:00 am por Warchot
Evils Spirit(SM):

de 0 a 5700 > Funciona BIEN
de 5700 a 6550 > Funciona con Dino/Unicorn
de 6550 a 8200 > Funciona BIEN
de 8200 a 9820 > Funciona con Dino/Unicorn
de 9820 a 10700 > NO funciona
de 10700 a 13250 > Funciona BIEN
de 13250 a 15700 > Funciona con Dino/Unicorn
de 15700 a 23250 > NO funciona
de 23250 a 28250 > Funciona BIEN
de 28250 a 32767 > Funciona con Dino/Unicorn
de 33000 a 65535 > No funciona



Nova:

9820 - 10700 > funciona
10700 - 32767 > no funciona(carga tira y no pega)
De 33200 a 65535 > Funciona


Triple Shot:

0 - 23200 > funciona
23200 - 25250 > no funciona
25250 - 32767 > funciona
37750 - 56500 > No salen las flechas
56500 y 65535 > Vuelven a salir las flechas


Evil Spirit(Mg):

0 - 11200 funciona
11200 - 12880 > con dino o unicorn
12880 - 16200 > funciona
16200 - 19440 > dino o unicorn
19440 - 21200 > no funciona
21200 - 26200 > funciona
26200 - 31100 > dino o unicorn
31100 - 46200 > Sale normal
46200 - 56200 > no funciona
56200 - 65535 > Sale con Uniria


Fire Scream (Dl):

0-11900 >funciona
11900-13500 > no funciona
19000-21000 > no funciona




*nota: los valores pueden cambiar dependiendo de variables como attack speed del arma, del set ( gloves ), pendientes, Ring of Wizardry, unilia, dinorant, fenrrir, ETC... [/color]

By Warchot


Anonimo: lo uní a este tema credo anteriormente (el tema esta repetido)


Última edición por Anonimo el Vie Ene 22, 2010 12:12 am, editado 1 vez (Razón : Anonimo: lo uní a este tema credo anteriormente (el tema esta repetido))
Warchot = PT
Mensaje el Sáb Mar 06, 2010 10:34 pm por Leitan
para que haces esto, si no entendes nada de MU :/

By Leitan's
Actualizada información para DL y Summoner

La info es nueva así que se vasa en puntos hasta 32.767 puntos
si alguno ve diferencias en las cifras avise, tengan en cuenta que hay items que aumentan la velocidad

/Bye

Citación :
Firma:
Mira y opina sobre mis Propuestas
Propuesta 01


Dime tus Problemas que yo tomare nota...

Tema de BKSnike movido a
http://muimperio.forosactivos.net/consultas-f17/bugs-de-agilidad-t908.htm
Hola, muy buena informacion. me ha ayudado en parte a guiarme. no se si sera mucho pedir, pero para q sea mas especifica la informacion, seria genial si dijera la velocidad d ataque... asi como en la informacion del DL. se q tiene algo d trabajo, pero asi tu informacion seria mucho mas precisa. saludos. y gracias si respondes.
Re: [Guia] Bugs de Agilidad en SM, BK, ME, MG, DL y Sum[By Anonimo]
Mensaje Hoy a las 7:20 pm por Contenido patrocinado
 

[Guia] Bugs de Agilidad en SM, BK, ME, MG, DL y Sum[By Anonimo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Mu  :: Game :: Guias-
Cambiar a: