BUGS DE AGILIDAD EN SM, BK, ME, MG, DL y Sum Esta Guia es para evitar los problemas de la agilidad (BUG) en los pjs en los cuales se da un comportamiento algo curioso al tener cierta agilidad.
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BUGS DE AGILIDAD DEL SM. Esta parate esta dedicada al SM (mago), y el problema que se genera al llegar a cierta agilidad donde muchas veces ni salen los poderes como en este caso el que puedan tirar evils (fantasmas) sin problemas ya que se ha vuelto un dilema de si funcionan o no
EVIL SPIRIT
De 0 a 8135 puntos de agilidad
Evils sin Uniria
Entre 8135 y 8200 puntos de agilidad
Se pierden los Evils Spirtis
De 8200 a 9800 puntos de agilidad
Evils Spirits con Uniria
De 9800 para delante (puntos de agilidad)
Se piede totalmente los Evil Spirits
Entre los 10600 y 10700 de agilidad
Se recuperan los Evils Spirits
De 10700 a 13200 puntos de agilidad
Evil Spirits sin Uniria
De 13200 a 15600 puntos de agilidad
Evil Spirtis con Uniria
Entre 15600 y 15700 a mas puntos de agilidad
Se pierden totalmente los Evil Spirits
Entre 23100 y 23200 puntos de agilidad
Se recuperan los Evil Spirits
De 23200 a 28170 puntos de agilidad
Evil Spirits sin Uniria
Entre 28170 y 28180 puntos de agilidad
Evil Spirits con Uniria
De 28180 a 33000 puntos de agilidad
Evil Spirits con Uniria
De 33000 a 65535(Full) puntos de agilidad
No sirven los Evil Spirits con/sin Uniria .
INFERNO
Entre 0 y 61700 puntos de agilidad
Salen normal
Entre 61700 a 65535 (Full) puntos de agilidad
No sale del todo
NOVA
(Podras utilizarlo cuando no salgan los Evil Spirits ni el Inferno)
De 9820 a 10700 puntos de agilidad
Sale normal
De 33200 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sale normal
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BUG DE AGILIDAD DEL BK TWISTING SLASH
Entre 0 y 47040 puntos de agilidad
Sale normal
De 47040 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sera un efecto visual (el skill no se notara, pero esta operando, osea esta saliendo normal pero da la impresion de que no saliera)
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BUG DE AGILIDAD DE LA MUSE ELF MULTISHOT o TRIPLE SHOT o MULTI TIRO (como deseen llamarlo)
Entre 0 y 23200 puntos de agilidad
Salen normales las flechas
Entre 23200 y 25250 puntos de agilidad
No salen las flechas
Entre 25250 y 37750 puntos de agilidad
Salen las flechas
Entre 37750 y 56500 puntos de agilidad
No salen las flechas
Entre 56500 y 65535 (Full) puntos de agilidad
Vuelven a salir las flechas
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BUGS DE AGILIDAD DEL MG EVIL SPIRIT
De 0 a 11200 puntos de agilidad
Salen normales
Entre 11200 y 12880 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn
De 12880 a 16200 puntos de agilidad
Salen normales
De 16200 a 19440 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn
Entre 19440 y 21200 puntos de agilidad
No salen
Entre 21200 y 26200 puntos de agilidad
Salen normal
De 26200 a 31100 puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn
Entre 31100 y 46200 puntos de agilidad
No salen
De 46200 a 56200 puntos de agilidad
Vuelven a salir normales
De 56200 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Salen con Dino/Unicorn
TWISTING SLASH
De 0 a 47180 puntos de agilidad
Sale normal
Entre 47180 y 65535 (Full) puntos de agilidad
Sera un efecto visual (el skill no se notara, pero esta operando, osea esta saliendo normal pero da la impresion de que no saliera)
INFERNO
De 0 a 65535 (Full) puntos de agilidad
Sale normal
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BUGS DE AGILIDAD DEL DL FIRE SCREAM
De 20 a 4750 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque de 505
DE 4751 - 4999 puntos de agilidad
no sale
De 5000 a 7490 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque ( 565 ) (815 )
De 7500 - 11315 puntos de agilidad
no sale
De 11320 a 16200 puntos de agilidad
sale hasta la Velocidad de Ataque ( 1190 ) ( 1680 )
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BUGS DE AGILIDAD DEL Sum SKILL VARIOS
De 5.000-9.500 puntos de agilidad
trabaja bien
De 9.500-10.500 puntos de agilidad
trabaja con Dino/Unicorn
De 11.000-13.000 puntos de agilidad
trabaja bien
De 13.500-19.500 puntos de agilidad
trabaja solo con Dino/Unicorn
De 20.000-21.000 puntos de agilidad
no sirve
De 21.500-22.500 puntos de agilidad
traba solo con Dino/Unicorn
De 23.000-28.000 puntos de agilidad
trabaja bien
De 28.500-30.000 puntos de agilidad
traba solo con Dino/Unicorn
De 30.500-32.767 puntos de agilidad
no sirve bien
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Nota El bug esta basado a su velocidad de ataque, cosa que no muchos notan, sino que dicen que es a la cantidad de puntos de agilidad. Claro los puntos de agilidad dan su velocidad de ataque, pero también los items le suman velocidad
- La agilidad y los puntos a dar dependen en proporción directa a alguna item que tengan puestos.
- Ojo items con la opcion INCREASE ATTACKING (WIZARDRY)SPEED+7 que te aumenta la Velocidad de atake que se ve influido en la agilidad.
- Tipo de esos items: pendants, espadas (armas) y gloves -con la opcion ya mencionada- tanto en items full como en item normales. La recomendacion para el uso exclusivo de la guia es el uso de los items ya mencionados con las opciones de speed+7
Fuente: Varios
/Bye
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Propuesta 01
Dime tus Problemas que yo tomare nota...
Mar Ene 12, 2010 12:00 am por Warchot