Gestos- Risa = Haha, Hehe, Hoho ==>, ^^, ^_^, ^.^
- Inclinarse = Respect
- Rascarse la cabeza = ;
- Llorar = Cry, T_T
- Avanzar = Rush, Go go go
- Despedirse = Bye
- Aplaudir = Good, Nice, Wow
- Reverencia = Hi, Hello, Welcome
- Cruzar Brazos = -.-
- Frío = Cold
- Negar = Don't Never Not
- Aceptar = OK
- Saludar = Sir
- Bailar = Dance dance
- Invitar a seguir = Come on
- "Hustlear" = hustle
- Mirar Alrededor = Looking Around
- Sir = Pararse Derecho
PKiniciamos el metodo “PK” de la siguiente forma:
* Presione Ctrl + Click izquierdo del mouse.
Esto puede matar al jugador al cual elegimos asesinar, o puede que el nos asesine a nosotros, asi que tened cuidado a la hora de intentarlo.
*Sistema de autodefensa:
Si un jugador te golpea en modo “PVP” para hacerse “PK” se activa el sistema de autodefensa, el cual te da la posibilidad de defenderte sin hacerte asesino. En el caso de que el atacante te asesine se tornara “PK” y no el jugador que tiene autodefensa.
*Sistema de penalización:
Estado Nombre / Color Drop Exp perdida Horas para normal HeroeAzul1% 2%1 NormalCeleste 6.25% 4% n/a 1st stage outlawNaranja 12.50% 6% 3 2nd stage outlawRojo 25% 8% 6 Asesino Rojo obscuro 50% 10% 9
*Estado de Asesino y Heroe:
Todos los jugadores cuando entran por primera ves al juego estan “normales” esto quiere decir que jamas hicieron un “PVP” o se mataron con otros jugadores. El color del jugador cambia segun vamos asesinando jugadores en MU, y va desde:
* Azul [Héroe]
* Celeste [Medio héroe]
* Normal [Cuando iniciamos el juego o jamas asesinamos a nadie]
* Naranja [Primer asesinato a otro jugador]
* Rojo [Mas de 1 Asesinato]
* Rojo Fuerte [Asesino múltiple]
Ampliando la explicación: Tu primer asesinato te da un color “naranja”. El segundo asesinato te da un segundo “PK” el cual cambia tu nick a “rojo” y pasando al tercer asesinato obtener un color rojo obscuro. Cada jugador que asesinas te va dando 3 horas en tu tiempo de jugador “online”.
Si un jugador con estado Normal asesina a otro personaje que esta con estado “asesino” superior al segundo y tercer nivel se volverá “heroe”, dependiento de la cantidad de veces que lo asesine el jugador normal.
Para quitarse el PK:
Cuando matas monstruos, se te reduce del tiempo total como asesino en segundos el nivel del monstruo. En otras palabras, matar a un monstruo nivel 50 te reducirá el tiempo en 50 segundos, y así sucesivamente. Mientras mas alto sea tu nivel serás mas poderoso (matarás mas rápido), y por lo tanto mas rápido dejaras de ser PK.
COMERCIO PERSONAL El Personal Store es una nueva característica de MU en línea. permite a jugadores vender sus artículos por una cantidad de zen que le asignan. El Personal Store se puede activar cuando alcances el nivel 6 y permanecerá abierto incluso si te estas moviendo por un mapa.
Abriendo el Personal Store
Para activar el Personal Store lo puedes hacer presionando la tecla “S” de tu teclado o presionando el botón que encuentra al lado del botón para reparar lo items. Una vez abierto puedes arrastrar y soltar items de tu Inventario al Personal Store. Al colocarlo te pedira el precio por el que quieres vender el item. Si quieres cambiar el valor de un item en tu Personal Store debes hacerle click derecho. Esto abrirá una ventana para que indique el nuevo precio.
Tecla Rapida para Personal Store: “S” Puedes poner de 1 a 99.999.999 zen como precio por item Capacidad del Personal Store: 4×8 bloques.
Puedes cambiar el nombre del Personal Store, haciendo click izquierdo en la ventana, en la sector donde dice “Enter the Store Name”. Se pueden utilizar entre 1 a 18 caracteres.
Después de que hayas colocado los precios señalados para los artículos que desees vender y ponerle nombre de tu Personal Store, puedes abrirlo haciendo click en el botón abierto en el fondo del Personal Store. Le pedirán la confirmación para abrir el almacén.
* Advertencia: Compruebe por favor los precios de los artículos que desea venta en su almacén pues los artículos vendidos de este modo se consideran las transacciones finales.
ARMADURAS Es importante que sepan que al utilizar un set completo, ej: Casco dragón , botas dragón, guantes dragón, pechera dragón y pantalones dragón; recibirán puntos extras en la defensa, y a mayor agilidad esos puntos aumentaran ej:
defensa 300 (+40)--------------ese +40 (es el puntaje extra)
Y si agregamos mas agilidad:
defensa 350 (+45)--------------Solo perdura y/o mejora si el set es de una sola clase, de lo contrario desaparece.
DIFERENTES TIPOS DE GOLPES-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.
Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente
/Bye
Fuente: Misterpip
Jue Oct 22, 2009 2:49 pm por DrRock